Primera Visita

1Cuestionario básico

La primera visita es la oportunidad de establecer una relación de comunicación, comprensión y compromiso profesional con la persona que solicita nuestros servicios.

Para dar un trato más personalizado y con el ánimo de conocernos, en vuestra primera cita os someteremos a un pequeño cuestionario que incluye el historial personal y familiar del o de la paciente, el motivo concreto de la visita,  las patologías anteriores  o actuales, los problemas alérgicos, las pautas de medicación si las hubiera, los hábitos de higiene dental y alimenticios, consumo de tabaco, alcohol, etc.

2Diagnóstico

Una primera inspección oral permite evaluar el estado de los dientes, encías, lengua y resto de la mucosa oral y la faringe.

La exploración radiológica, que incluye una radiografía panorámica, ayuda a diagnosticar afecciones a menudo asintomáticas.

3Plan de Tratamiento


Tras el estudio previo, efectuar el diagnóstico y presentar las soluciones que consideramos adecuadas al o la paciente, realizamos el plan de tratamiento y elaboramos el presupuesto. Si se acepta, se llevará a cabo el tratamiento en las fechas acordadas.

4Revisión

Finalizado el tratamiento, concertamos con la o el paciente, si así lo desea, una cita para revisión.